jueves, 19 de septiembre de 2013

Ahora

                                                             "... Ahora que tengo un alma no que tenía... "
                                                                                    (Joaquín Sabina)





Ahora que han cerrado las heridas
que el viento está soplando a mi favor
que salgo alegre en las fotografías
que tengo en el cajón cartas de amor


Ahora que no me faltan amigos
cuando hay escenas fuera del guión
y a la gente le emociona lo que escribo
y que sigo estando vivo cuando cambias de canción


Ahora que hay poetas que me llaman
y el miedo está aburrido en un rincón
ahora que me acuesto con las hadas
y que encima de mi cama siempre hay más de un corazón


Ahora que no hay fama ni dinero
que lo hago porque quiero y porque no hay nada mejor
ahora que si quieres lo dejamos

o nos vamos de la mano
de Madrid a Nueva York







No hay comentarios:

Publicar un comentario