jueves, 25 de julio de 2013

Versos para tu magia ( I )

Me dijiste ayer que escribiera
y yo no guardo rencor
a la brisa marinera
que te abre el corazón

Me dijiste ayer que escribiera
y hace tiempo que no soy yo
desde que vi tus caderas
atravesar mi canción

Aquella noche traviesa
de lunas llenas, amor
descongelando poemas
que empapan la habitación

                -

Y en la Bahía de Cádiz
ese rojo atardecer
que humedece nuestros ojos
que hace que arda el papel

Dirán que somos dos locos
buscando aire en el mar
frenando cuando ellos corren
lanzados cuando hay que andar

             -

Vamos a matar los días
para volvernos a ver
para llenar de poesía
cada curva de tu piel

Vamos a quemar las noches
a reducir los kilómetros
a inventarnos otro idioma
que sólo entendamos nosotros



No hay comentarios:

Publicar un comentario