lunes, 11 de noviembre de 2013

Que me perdonen las fans

No eres igual que cualquiera aunque a veces el miedo te coja de imprevisto y se meta debajo del edredón y las dudas te suban por la entrepierna y entorpezcan tu forma de hablar, pero yo las dudas, como dice Escandar, me las follo. No eres igual que cualquiera y lo sé desde la primera vez que vi tus ojos enfocados en mi historia, en mi vida. Desde la primera vez que dejaste trocitos de estrellas en mis manos y música en los desayunos de café y besos.

Haces que cualquier invierno tenga luz, ese tipo de luz que nos despierta por la mañana y nos araña los ojos, ese tipo de luz que ilumina los libros de poesía que hay en mi mesilla de noche.

He pensado en la paz de estar solo y prefiero cualquier guerra contigo, aunque las tenga perdidas ya de antemano.

El otro día pasé por la calle donde empezó casi todo y fui feliz. No del todo porque eso es imposible si tu no estas pero fue una sensación muy parecida a cuando descubrimos aquella terraza en el puente de Triana con la Giralda de fondo o a la primera vez que decidimos que esto tenía que ser de verdad.

A veces tengo la sensación que hay algo más y que no consigo ponerle nombre, que me faltan palabras para tanta metáfora y ni siquiera Joaquín, el Robe o Leiva pueden llegar a decirlo en sus canciones y aunque me jode luego lo pienso y se saltan las alarmas de mi sonrisa.

Dicen que cuando tocas fondo es cuando vienen las musas pero a mi contigo me ha pasado al contrario y ahora tengo más motivos que nunca para escribir-te. Para lanzar al aire mis versos y que se cuelen en otras habitaciones y se conviertan en parte de alguien para siempre.

Eres algo más que una chica de una ciudad pequeña, inteligente y precisa cuando hay que serlo, soñadora y tenaz cuando te acaricio lento.

Hoy me ha dado por ahí, por escribir un poco de ti que ayer te noté un poco baja y no me gusta verte triste. Estabas preciosa cuando hablamos por Skype, creo que te lo dije. Si no, aquí queda.
No queda nada , y queda todo (por hacer).

Se me están empezando a cerrar los ojos, voy a echarle una ojeada al blog que nolegustasunombre y me voy a dormir.

El viernes te veo, que no se te olvide meter en la maleta los besos y las sonrisas, sobre todo las sonrisas.


Te quiero...


que me perdonen las fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario